Datos personales

Mi foto
AMAR Y ENVEJECER .

miércoles, 20 de abril de 2011

Se puede vivir sin tecnologia, ¿se puede?

A lo que llega uno por estar casi un día entero sin luz. Ayer no hubo luz en el barrio o al menos en los alrededores de mi casa , por ende en mi casa tampoco. "La gente de antes vivia asi" VIVIA? , por dios no veia nada, tengo tele, computadora, internet cable para que? si no hay luz no puedo usarlo! pero bueno son cosas de la vida , por suerte ya volvio a la normalidad y aca estoy . Pero llegue a la conclución de que si le tengo miedo a la oscuridad, o a lo que no esta al alcance de nuestra vista, creo que la mayoria tenemos miedo a lo que desconocemos , a lo que no vemos , a esa sensacion de que habrá hay , que va a pasar si hago tal o cual cosa o que hubiese pasado si . . . Pero bueno , gracias corte de luz ! Todos los días aprendemos algo nuevo .

 > by Mi vida loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario