Datos personales

Mi foto
AMAR Y ENVEJECER .

domingo, 17 de abril de 2011

Nunca pensé que iba a hacer esto, pero viendo que no soy la única loca que se descarga en un blog anonimamente, dije ¿porque ellas si y yo no? . Me va a costar un poco esto porque siempre lo hago pero en mi blog y para que lo lean mis amigos pero me canse de que me digan M o Loca (porque el nombre del blog no es porque quedaba lindo , si me dicen loca algunos) no estés mal o ¿porque escribiste eso? no entienden que soy una simple adolescente que quiere descargarse, aunque piensen que existen los psicólogos para descargarse lo intente! pero esto me divierte más. Aclaración no creo que este inspirada todos los días, pero voy a escribir siempre que necesite descargarme con frases o con cosas que salgan de mi alocada mente.
> by Mi vida loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario