Datos personales

Mi foto
AMAR Y ENVEJECER .

lunes, 18 de abril de 2011


 
El amor, según las canciones es una magia, una trampa, una fantasía, algo loco, impredecible. Como un toxico, como un sueño, es tan raro. El amor siempre tiene razón. Es loco, raro extraño. Para todos el amor es una cosa diferente, para los “afortunados” en el amor es lo mejor, lo más lindo, para los que todavía no les toco la varita de cupido es algo que a algunos les molesta, a ustedes no? . A mi hay días en que ver enamorados por todos lados me hace sentir mal, digo si el amor existe para todos, porque yo tengo que esperar, porque otros andan enamorados por la vida y yo observando como si lo viera en una película tres D. Para mi y para mucha gente que conozco el amor es el principio y el final de cada persona, es lo mejor, porque por amor vivimos, lloramos, reímos, sufrimos, algunos hasta mueren y matan por amor. Es una fuerza extraña, que no creo que se pueda explicar con palabras, se siente en el corazón, se huele en el aire, se ve creo que no hay un día en mi vida que no vea a personas enamoradas, es mas convivo con dos de ellos. El amor para mi es todo lo que necesitas, si tenes amor todo va bien, amor de todas formas, amor por tu familia, por tus amigos, por tu novio, por los animales, por la vida, por todo. ALL YOU NEED IS LOVE.

 > by Mi vida loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario