Datos personales

Mi foto
AMAR Y ENVEJECER .

sábado, 30 de abril de 2011

Crazy teen .

  • Me di cuenta que empecé a amar los mix de cumbias viejas.
  • Creo tener en claro lo que quiero para mi vida futura.
  • Espero poder ir al Luna para ver a Las Pastillas del Abuelo por tercera vez en mi vida, es groso ir a una de sus fiestas, MUY RECOMENDABLE!
  • Gran Hermano y Soñando por Bailar cumplieron un ciclo en la televisón es hora de que terminen me están rompiendo mucho las pelotas, con onda igual.
  • Tengo los peores horarios escolares.
  • Estoy intentando des enamorarme del que fue por unos seis años de mi vida EL AMOR DE MI VIDA y creo que lo estoy logrando, algún día voy  a lograrlo ya voy por el intento diez mil quinientos y sinceramente no creo que sea una exageracion.
  • Quiero comprarme un sweter de esos que son grises de lana que tienen la mayoría de los hippies sin ofender a ninguno SON LO MEJOR, además re calentitos.
  • También quiero un Blackberry pero no voy a poder mantenerlo además se esta convirtiendo en el celular mas careta.
  • Dejaron de agradarme algunas canciones de la que considero mi banda favorita (LPDA) porque la gente las hizo caretas.
  • Creí que se me caía el mundo abajo cuando me dijeron que amigos y en ese momento amigovio (o como lo quieran llamar) estaban porreandose , con lo cual ahora terminaron algunos metidos sarpado en la droga de todo tipo no es mas me fumo un porrito en la esquina y otros por suerte salieron de la mierda esa (voy a retomar el tema en algún post mas adelante). 
  • Estoy platonicamente enamorada de mi profesor de lengua, me encanta su forma de hablar, si un pibe me chamuyara con la forma de hablar de él, traiganme los anillos y pongan al juez que me caso.
  • No estoy muy de acuerdo con el casamiento ya que lo nombre en el ítem anterior, no creo que en algún momento de mi vida me case, viviría muy felizmente un concubinato diciéndole novio a mi concubino.
  • QUIERO UNA RASTA, pero mi mama me dice que junta mugre.
  • Creo que si tengo hijos, el padre va a tener que ponerle los limites.
  • Me gustaría vivir todo el día siendo hippie solo porque me gusta su ropa, me parece cómoda y AMO el amor y la paz (MI paz creo que quedo en claro en un post anterior que mi paz es muy distinta a la de todo el resto de las personas)
  • Nunca fumaría, ni cigarrillo, ni porro, aunque mas de una vez me lo han preguntado. Menos que menos me drogaría con alguna otra sustancia.
  • Perdone y perdonaria que una amiga me traicione y tenga los OVARIOS suficientes de venir a decirme lo que paso , pero nunca perdonaria enterarme por terceros cosas que tendrían que hablarse de frente.
  • AMO la sinceridad y pienso que es mejor decir la verdad porque duele solo al principio.
  • Creo, tengo muy en claro y como una de las cosas mas importantes en mi vida que MENTIR ES VIOLENCIA.
  • Detesto a los hombres machistas que se creen mas que las mujeres, pobres les falta el cerebro.
Termine con mi alocada lista de cosas que tenia ganas de decir, no tienen la mínima concordancia algunas con otras, y empezaron por estar escuchando un mix de cumbia y siguieron asi, pero bueno no se tenia ganas de decir algunas cosas mías y hay están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario