Datos personales

Mi foto
AMAR Y ENVEJECER .

domingo, 17 de abril de 2011

Peace .

Amo la paz, mi paz. Creo que para todo el mundo la paz es el silencio para mi no, MI paz es distinta a la de la mayoria de la gente, es escuchar música algo de bullicio y no todo el silencio absoluto, creo que en el silencio me siento vacia , sola. En cambio con mi paz me siento tranquila, me estabilisa escuchar musica sobretodo Las pastillas del abuelo, necesito escuchar almenos una cancion de ellos para liberarme de la crisis, como dicen muchos pastilleros,  aclaracion importantisima no me considero pastillera, si amo su musica, si me dan paz, si me sacan de mas de una de mis crisis pero no me considero pastillera. Volviendo a lo de mi paz, mucha gente me dice flaca vos tenes un simbolo de la paz en tu cadenita , en algun momento de tu vida ¿tenes paz? y yo les contesto que si, a lo que todos (o la gran mayoria) me miran con cara de a esta loca que le pasa. Y ahi es cuando digo ¿NADIE entiende que todos los aspectos de la vida se ven de distintas formas? . AMO MI PAZ .

 > by Mi vida loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario