Datos personales

Mi foto
AMAR Y ENVEJECER .

miércoles, 4 de mayo de 2011

Te extraño mas que nunca .

Seran los días que no ayudan con su particular gris de fondo, será que tengo frio y necesito tu abrazo esos que me dabas antes cuando decia tengo mucho frío, no me gusta el invierno y vos me contestabas es para estar asi abrazados, con una sonrisita esas que también extraño, y yo, también con una sonrisa que extraño te decia me prometes que todos los inviernos voy a tener tu abrazo para mi. Pero las promesas de amor se rompen y NADA DUELE MAS QUE UNA PROMESA DE AMOR ROTA. Extraño los llamados, las meriendas de chocolatada bien caliente con galletitas de chocolates y mis no quiero más. Los enojos por nada, verte todos los días y saber que te tenia para mi sola. Pero no por las cosas de la vida, hoy te veo dos minutos todos los días me pasas por alado como si fuera una desconocida y ni un hola ¿como estas?, en que te cambia a vos nose, pero para mi eso es mucho. Es increible como puede cambiar la gente por otras cosas, como cambiaste vos por ellas y no es solo por tu nuevo amor, ella esa que probaste y no podes dejar, por la que empezaste a mentir, que decias no lo hago más e ibas, no te importaba nada y lo hacias otra vez. Lo seguis haciendo. Y si extraño todo lo lindo, pero más extraño a esa persona que esta pero no es el mismo que yo queria, el mismo que me decia cosas lindas, que estaba conmigo, lo que mas me duele es que no se si va a volver el chico tierno que se preocupaba por mi y por todos. Tengo que decir TE EXTRAÑO, no soporto más esto y saber que no te lo puedo decir porque no te importa, es lo que más me duele.
> by Mi vida loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario